Calle Francisco del Castillo 643 Piso 2 - Miraflores
Lima 18 - PERU

Central Telefónica: +51 1 221 7500
sales@recomaq.com

Ir al inicioAgregar a favoritosrecomaq.com como su página de inicio











 

 

 

 



RECOMAQ HI TECH
Representaciones, Comercio, Maquinarias S.A.

RESEÑA HISTÓRICA

Desde su fundación, RECOMAQ HI-TECH se ha consolidado como la empresa líder en venta de MAQUINAS HERRAMIENTA PARA TRABAJAR LOS METALES en el mercado Peruano.

Desde 1983, RECOMAQ HI-TECH ha venido introduciendo MAQUINAS CON CONTROL NUMÉRICO COMPUTARIZADO (CNC) y hoy en día, de cada 10 máquinas CNC en el mercado, 9 han sido vendidas por RECOMAQ HI-TECH, afirmándose como líderes indiscutibles en esta tecnología.

RECOMAQ HI-TECH representa empresas tan importantes como MAZAK, el mayor fabricante del mundo en MAQUINAS CNC y muchas otras empresas cuya relación están indicadas en esta página web con sus respectivas especialidades.

Nuestros clientes están en las INDUSTRIAS METAL MECÁNICA, MINERÍA, PESCA, CONSTRUCCIÓN Y CENTROS DE EDUCACIÓN TÉCNICA, entre otros. Las empresas lideres en la industria Peruana cuentan con nuestras maquinas.

RECOMAQ HI-TECH cuenta con un importante CENTRO DE SERVICIOS para las MAQUINAS CNC y CONVENCIONALES y para este fin tiene técnicos en constante entrenamiento en las casas matrices que representa.


> English version